Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Leaf

Análisis Animal Crossing: New Leaf, 4 wallpapers inéditos

Cuatro ilustraciones nuevas para decorar tu pared o tu fondo de escritorio. Analizamos tu nueva vida en 3DS.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A estas alturas seguro que ya te has fijado en todos los pequeños detalles que esconde la famosa ilustración principal de Animal Crossing: New Leaf:

Animal Crossing: New Leaf

Los que quizá no conozcas todavía son los siguientes nuevos pósters oficiales. Siguiendo el mismo estilo, presentan una posible escena de tu nueva vida en el juego de Nintendo 3DS, aunque dadas las fechas y la inminente llegada del verano, si estás en España probablemente solo puedas disfrutar de una estampa como la primera (por el momento):

Animal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New Leaf
Las estaciones y horas del día dependen del mundo real. ¿Cómo será el otoño en tu pueblo?
Animal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New Leaf
Cuatro pósters inéditos de Animal Crossing: New Leaf. Clic para descargar en alta resolución.

Porque Animal Crossing: New Leaf es un juego que va con el horario y calendario de la vida real, aunque evitando el estrés del día a día y apostando por una experiencia relajante (por mucho que también proponga responsabilidades y deudas por pagar a plazos).

Como puedes leer ya en nuestro análisis de Animal Crossing 3DS, "es del género de juegos capaz de cambiarte el humor de la jornada con sólo echar unos minutos, y por esa razón es un compañero que hay que llevar siempre encima". Un "esencial" que puedes comprar este mismo viernes.

Contenido relacionado

1
Animal Crossing: New LeafScore

Animal Crossing: New Leaf

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Más de tres semanas intensísimas viviendo como el alcalde de un peculiar pueblo con el nombre de un plato de cerdo. Ha sido (está siendo) una experiencia extraordinaria.



Cargando más contenido