Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Leaf

Descarga ya Animal Crossing: análisis y 4 tráilers

El esperadísimo simulador social animalesco está ya a la venta en España.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque se ha podido encontrar en las estanterías de algunos comercios desde hace unos días, hoy es el día de lanzamiento oficial de Animal Crossing: New Leaf, de modo que ya lo puedes comprar y descargar desde la Nintendo eShop o ir a por él a una tienda. Tras arrasar en Japón hace unos meses y estrenarse en América la semana pasada, miles de europeos estaban deseando echarle el guante y vivir una vida paralela, más tranquila y colorida, en sus Nintendo 3DS. Incluso los españoles, que sorprendieron en su día con las ventas de la entrega para DS y ahora disfrutan de sus diseños y actividades como el que más.

Para celebrar el lanzamiento y prepararte para estrenar tu nuevo pueblo y cargo este fin de semana, te recomendamos leer el análisis de Animal Crossing 3DS de nuestro compañero Lorenzo en formato diario y visualizar estos cuatro tráilers (recuerda que el juego está localizado -y muy bien- al español):

Tráiler de lanzamiento de Animal Crossing.

HQ

Tráiler del multijugador en Animal Crossing.

HQ

Tráiler Dream House en Animal Crossing.

HQ

Tráiler de actividades en Animal Crossing.

HQ

Contenido relacionado

1
Animal Crossing: New LeafScore

Animal Crossing: New Leaf

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Más de tres semanas intensísimas viviendo como el alcalde de un peculiar pueblo con el nombre de un plato de cerdo. Ha sido (está siendo) una experiencia extraordinaria.



Cargando más contenido