Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Leaf

Cómo compartir fotos Animal Crossing en Twitter y Facebook

El Servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS ya está disponible para el juego. Aquí tienes instrucciones paso a paso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo acaba de hacer oficial lo que adelantaron los padres de Animal Crossing en entrevista con Gamereactor. Desde ahora mismo, los cada vez más usuarios del esperadísimo Animal Crossing: New Leaf pueden tomar capturas de pantalla de sus creaciones y situaciones en el juego y compartirlas en las redes sociales:

"Con la aplicación Nintendo 3DS Image Share Service, podrás compartir directamente imágenes de tu pueblo Animal Crossing desde tu consola en Twitter, Facebook y Tumblr."

"Ahora puedes presumir de alcalde (sea honesto, corrupto, rico, generoso o hipócrita) gracias a la opción Nintendo 3DS Image Share Service y compartir tu otra vida con todo el mundo en tus redes sociales. "

El servicio consiste en realidad en una sencilla aplicación que se lanza directamente desde el navegador de internet integrado en las consolas 3DS, y que permite seleccionar la foto a compartir y acceder a la cuenta de una de las tres redes citadas. Por el momento, el sistema es compatible únicamente con el juego de simulación social animalesca.

Las instrucciones paso a paso:

- Captura una pantalla dentro del juego pulsando L+R.
- Pulsa el botón Home y abre el navegador de internet de Nintendo 3DS (no hace falta salir del juego).
- Accede a https://i.nintendo.net/ (te recomendamos que añadas esta dirección a favoritos).
- Entra en Twitter, Facebook o Tumblr y selecciona la pantalla que quieres compartir de tu galería.

Lógicamente, las pantallas solo se ven en 3D en tu Nintendo 3DS.

Animal Crossing: New Leaf
¿Algún momento así de primaveral para compartir?

Contenido relacionado

1
Animal Crossing: New LeafScore

Animal Crossing: New Leaf

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Más de tres semanas intensísimas viviendo como el alcalde de un peculiar pueblo con el nombre de un plato de cerdo. Ha sido (está siendo) una experiencia extraordinaria.



Cargando más contenido