LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Diablo III

      Diablo III para consolas, en marcha

      Un 'tweet' confirma el proyecto

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      No es ningún secreto que Blizzard quería una versión de Diablo III para consolas, pero más allá de algunas declaraciones a la ligera, aún existía poca evidencia sustancial sobre el proyecto.

      Sin embargo, ahora ha salido al paso de la especulación un 'community manager' de la compañía para dejar las cosas algo más claras. Con el nombre en Twitter de "Bashiok", dejó el siguiente mensaje de menos de 140 caracteres: "Yup. Josh Mosqueira is lead designer for the Diablo console project." El 'tweet' llegó en respuesta sobre la cuestión de la adaptación de Diablo III a consolas y sirve como la confirmación más sólida hasta la fecha.

      Naturalmente, no es lo mismo un proyecto que se está forjando que un trabajo que llega definitivamente al mercado, pero ya se asume completamente que existe un proyecto en consolas, más ahora que se sabe que está liderado por un veterano como Mosqueira (conocido por su trabajo en Company of Heroes o Dawn of War en Relic Entertainment).

      ¿Qué diferencias esperas en un Diablo III para PS3, Xbox 360 o, quizás, Wii U? Deja tu propuesta en los comentarios.

      Diablo III

      Contenido relacionado

      0
      Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

      Diablo III para Xbox 360 / PS3

      ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

      El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

      0
      Diablo IIIScore

      Diablo III

      ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

      Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



      Cargando más contenido