LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Diablo III

      Entrevista: las claves de Diablo 3 para consolas

      Del ordenador a PS3 y Xbox 360: ¿qué cambia? ¿qué mejora?

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      En la siguiente vídeo entrevista grabada en Los Ángeles nos ponemos al día con los desarrolladores de la versión consolera (PS3, Xbox 360, luego PS4) del millonario Diablo III durante el E3 de este año, para ver cómo está quedando la adaptación. Unas citas destacadas:

      "Siempre estamos pensando cómo ofrecer nuestros juegos a más gente para que puedan jugar, y mirando a Diablo III todo el mundo pensaba que era algo obvio, mirando el mando, jugar con la gente en un mismo sofá (...) Sabía que iba a funcionar, pero es que lo hizo al instante".

      "Hemos pasado mucho tiempo ajustando el apuntado en particular, para que puedas escoger fácilmente tus objetivos".

      "Juegas con cuatro en la misma pantalla, pero puede ser la combinación que quieras, por ejemplo dos en el mismo sofá y otros dos remotos [online], así que hay mucha dinámica social".

      Para más información, la pieza completa:

      HQ

      Contenido relacionado

      0
      Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

      Diablo III para Xbox 360 / PS3

      ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

      El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

      0
      Diablo IIIScore

      Diablo III

      ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

      Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



      Cargando más contenido