Español
Gamereactor
noticias
FIFA 14

EA busca testers para FIFA 14

De momento solo en Reino Unido. Las pruebas empiezan el mes que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El gigante EA se encuentra a la busca y captura de 'testers' o probadores que quieran participar en el desarrollo del esperado FIFA 14. La editora pide colaboración desde su Twitter.

Los aspirantes a tester deben ser, por el momento, residentes en Reino Unido, pero no se sabe si la compañía extenderá las pruebas a otros países como España. EA quiere fichar a jugadores amantes del Ultimate Team para que atiendan a las sesiones de pruebas de juego entre el 2 y el 5 de julio en su cuartel general afincado en Guildford. Los interesados deben enviar un formulario para ser considerados para el evento, mientras que los seleccionados serán notificados vía e-mail.

FIFA 14
¿Extenderá EA la iniciativa y buscará testers en España?

Contenido relacionado

0
FIFA 14 para PS4 y Xbox OneScore

FIFA 14 para PS4 y Xbox One

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Nuestro compañero experto en FIFA se pone a pegarle patadas al balón con el nuevo mando de PS4, deseoso de vivir una experiencia de fútbol virtual 'next-gen'.

2
FIFA 14Score

FIFA 14

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Casi todo sigue igual una temporada después en FIFA. ¿Es suficiente para recomendar otra compra o deberíamos esperar a las verdaderas versiones 'next-gen'?

0
El FUT cumple 5 años en FIFA 14

El FUT cumple 5 años en FIFA 14

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

21 millones de jugadores han probado el FIFA Ultimate Team, se hacen 13 millones de traspasos al día y se han jugado 725 millones de partidos FUT en FIFA 14.



Cargando más contenido