Español
Gamereactor
noticias
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Recogen firmas para que Phoenix Wright 5 hable español

Hay una petición para que Capcom se plantee una versión en cartucho y la localización a cuatro idiomas europeos más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La confirmación oficial y disculpa desde la central europea de Capcom respecto al lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies en España y todo el continente únicamente en inglés no dejó satisfechos a los miles de fans de la serie de abogados. Desde entonces, y más tras la invitación del vicepresidente de Capcom en EEUU a presionar para conseguir versión en cartucho, miles de jugadores se han puesto en marcha para solicitar a la multinacional que atienda sus deseos.

Lo hacen principalmente a través de una recogida de firmas en forma de petición online en cinco idiomas para que Capcom rectifique y considere un lanzamiento en caja que agradaría a los coleccionistas y una localización a cuatro idiomas más (español, francés, italiano, alemán) para que muchos más jugadores entiendan la trama y humor del juego.

La plataforma, respaldada por el foro nextn, pretende hacer mucho ruido con las firmas y los comentarios de los miles de afectados en todo el continente. Por el momento llevan más de 3.600 firmas, lejos de lo necesario para hacer cambiar de parecer a una Capcom que procura recortar costes al máximo con este lanzamiento digital. Una vez más, puedes dejar tu firma para la causa.

Irónicamente, Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies no se podrá descargar en Japón desde la Nintendo eShop tras su salida dentro de justo un mes. Habrá que ir a la tienda a comprarlo.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual DestiniesPhoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Contenido relacionado



Cargando más contenido