Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XIII-2

Prueba hoy Final Fantasy XIII-2

O reproduce el tráiler aquí dentro

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya queda menos de un mes para el lanzamiento del RPG Final Fantasy XIII-2, la entrega con la que Square Enix promete complacer las peticiones de los fans tras FFXIII. La compañía acaba de recordar que una versión demo jugable se puede descargar desde hoy mismo en Xbox 360 y PlayStation 3.

En el comunicado oficial, el productor Yoshinori Kitase asegura que "la demo de Final Fantasy XIII-2 ofrece a los jugadores una oportunidad excelente de probar el sistema de combate evolucionado y explorar al máximo una de las áreas del juego. Nos complace ofrecer a nuestros fans la oportunidad de ver las mejoras que hemos hecho por sí mismos."

La nota sigue describiendo que "la demo permite al jugador descubrir las mejoras del juego, como las secuencias interactivas en los combates y mapas con varios caminos que explorar".

Si aún no puedes ir a casa para descargar la demo de Final Fantasy XIII-2 y probar un adelanto sobre cómo será el juego, aquí puedes reproducir un tráiler:

HQ

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XIII-2Score

Final Fantasy XIII-2

ANÁLISIS. Autor: Philip Lauritz Poulsen

"No aporta nada que muchos lugares se reutilicen con pequeñas variaciones dependiendo del año que escojas para visitarlas en la línea temporal"



Cargando más contenido