Español
Gamereactor
noticias
Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus 3DS: juega cómodo táctil

El pack Palutena incluye un stand

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque también será compatible, no, no se trata del acople Slider Pad que añade un segundo stick analógico. Lo que quiere Masahiro Sakurai es que la gente juegue cómodamente a su nueva creación para Nintendo 3DS según la concibió: manejando a Pit con el circle pad y apuntando con el stylus en la pantalla táctil.

La mayoría de las pegas que le han puesto a Kid Icarus: Uprising en las ocasiones que se ha dejado jugar vienen por la supuesta incomodidad a la hora de sujetar la consola, mover al ángel y, además, apuntar con el lápiz. Por eso se esperaba que también se pudiera manejar con dos circle pad gracias al nuevo accesorio que se podrá comprar para Nintendo 3DS desde finales de enero.

Pero ya que estamos de acoples, Sakurai acaba de revelar uno bien distinto, uno que cumple su deseo y que facilita la combinación circle pad - stylus táctil para su juego y para otros similares. Es un stand que sujeta la Nintendo 3DS y libera las manos:

Kid Icarus: Uprising
Sujeta tu Nintendo 3DS y libera las manos.

También se podría entender que sujetando la consola con este stand es más probable que el jugador mantenga un ángulo apropiado para los gráficos 3D de la pantalla superior, o que lo haga durante más tiempo que si juega con el control "al aire".

El creativo nipón habla de su utilidad en Twitter, donde confirma que el soporte se incluirá gratuitamente en la edición 'Palutena Pack', la que lleva el nombre de la diosa del juego.

Contenido relacionado

0
Kid Icarus: UprisingScore

Kid Icarus: Uprising

ANÁLISIS. Autor: Christian Gaca

Sakurai era el más indicado para devolver a Pit a la pantalla por todo lo alto. Lo hace en espectacular 3D y rodeándolo de tanta imaginación que casi se te olvida la misión de Palutena.

1
Kid Icarus: Uprising - flechazo

Kid Icarus: Uprising - flechazo

AVANCE. Autor: David Caballero

Disparamos y peleamos con el juego más completo de Nintendo 3DS. ¿De verdad crees que sabes lo que te espera en la última locura de Masahiro Sakurai?



Cargando más contenido