Español
Gamereactor
noticias
Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 hoy "era posible, pero con mucha lata"

Charlando con Gamereactor, Michel Ancel reconoce que está trabajando ya con las nuevas consolas para terminar de entenderlas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada, durante Gamelab, Michel Ancel compartió su nueva visión sobre desarrollo de videojuegos partiendo de las emociones y no del 'gameplay'. Justo antes de su ponencia, el reconocido creativo monegasco (padre de Rayman) se sentó a tomar café con Gamereactor. Pronto podrás ver la entrevista completa con comentarios sobre Rayman Legends, Wii U o ese diferente proceso de creación, pero ya te podemos adelantar la postura de Ancel respecto a Beyond Good & Evil 2 y la 'next-gen'.

Para cerrar el vídeo recordamos a Ancel las citas que indicaban que BGE2 está en camino y que era un proyecto imposible en la generación actual de consolas, metiendo al diseñador en un callejón sin salida.

"Ya no puedo escaparme, ¿tenemos que hacerlo? (Risas)".

"No puedes escaparte: es la última pregunta".

"(Risas) Creo que [en las plataformas actuales, Beyond Good & Evil 2] era posible, pero con mucha lata. Siempre se puede hacer cualquier cosa en cualquier tipo de consola, pero a veces tienes que invertir tu energía no en cosas como la optimización".

"Sí, ahora que tenemos las nuevas consolas a la vuelta de la esquina estamos trabajando en ellas, estamos intentando ver cómo podemos sacarles la potencia porque todavía hay cosas que tenemos que entender sobre esas consolas. Pero sí, Beyond Good & Evil es un proyecto que siempre mantengo en mente y que espero que ocurran cosas buenas muy pronto".

Beyond Good & Evil 2
La famosa pantalla de Beyond Good & Evil 2 de 2008.

Contenido relacionado



Cargando más contenido