Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Ghosts

Caída Libre, el mapa por reservar Call of Duty: Ghosts

Es el primer mapa multijugador dinámico para el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La nueva entrega de la serie bélica por excelencia, Call of Duty: Ghosts, estará en las tiendas el próximo 5 de noviembre. Los usuarios que tengan clara su adquisición se llevarán un extra para encargos que ofrece novedades jugables nunca vistas.

Activision e Infinity Ward detallan un mapa multijugador exclusivo titulado Free Fall (Caída Libre), que podrán descargar todos los que vayan pidiendo el juego. El gancho es que se trata de la primera arena que demostrará la mecánica de eventos dinámicos en directo que estrena la serie.

Call of Duty: Ghosts

En pocas palabras, plantarán a los jugadores en un rascacielos destrozado que se va viniendo abajo durante la partida. Según se derrumba el edificio, las ondas expansivas resultantes aportarán aún más destrucción, impidiendo la visión y cambiando las diversas rutas posibles a través del decorado. Del comunicado oficial:

"Las acciones que se suceden en el mapa cambian la forma que tienen los jugadores de disfrutar del juego. Free Fallen es un gran ejemplo para ilustrar nuestra nueva dinámica," ha comentado Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward. "A medida que el juego avanza, la geometría del entorno cambia, obligando a los jugadores a adaptarse a él. Es una nueva y divertida estrategia, que obliga a jugar de forma más estratégica, en un mapa en constante evolución. Este es uno de los muchos nuevos enfoques que queremos ofrecer con el modo multijugador de Ghosts. Tenemos más detalles que queremos compartir en las próximas semanas."

Call of Duty: Ghosts
Rascacielos que se vienen abajo. ¿Te suena?

Contenido relacionado



Cargando más contenido