Español
Gamereactor
noticias
Borderlands 2

Descarga el Juego del Año 2012 por 10 euros sólo hoy

Oferta que sólo durará unas horas en versión Xbox 360.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La entrevista que realizamos en Barcelona a Paul Hellquist la semana pasada comenzó con una doble felicitación: primero, por los más de 6 millones de copias vendidas, y segundo por el premio Juego del Año 2012 que otorgamos a Borderlands 2 por la cantidad de horas de diversión que ofrece.

Su diseñador agradeció las felicitaciones y pronto podrás ver lo que contó a Gamereactor en la entrevista completa, pero antes puedes aprovecharte de una oferta que sólo estará activa durante el día de hoy: 2K Games ha puesto Borderlands 2 a 10 euros en versión descarga Xbox 360. Puedes enviar el juego a tu consola desde la página de Xbox Marketplace y disfrutar de su adictiva propuesta (o compartir esto con otros amigos para que se unan a la batalla online).

Este es el tráiler del DLC de Tina Chiquitina, paquete disponible desde hace unos días:

HQ

Contenido relacionado

0
Mr.Torgue's Campaign of CarnageScore

Mr.Torgue's Campaign of Carnage

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Luchadores a gritos, corpulentos jefes, acción de locos y parodias de Rocky. Bienvenido a la última expansión de Borderlands 2, Mr.Torgue's

0
Borderlands 2Score

Borderlands 2

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

[Análisis especial a fondo] Prometer (y cumplir) eso de 60 horas de juego, manteniendo la frescura, suena más a milagro que a esfuerzo de diseño.



Cargando más contenido