Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Nueva forma de escapar de la policía en GTA V

Aprovechando las peleas de otras bandas con las autoridades locales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Quedan poco más de dos meses para que millones de jugadores puedan perderse por fin en la ciudad de Grand Theft Auto V. La última súper-producción de Rockstar estará en las estanterías, en versiones PS3 y Xbox 360, el próximo 17 de septiembre.

Hay alguna ilustración nueva (mira más abajo) y también el siguiente pedazo de información surgido en un comercio americano.

Un mensaje deGameStop en su muro de Facebook revela que "las peleas entre bandas siguen siendo un problema en Los Santos, mientras que el Lost Motorcycle Club realiza movimientos en Blaine Country. Algunas bandas están más interesadas en luchar contra los polis que entre sí; aprovecha eso cuando escapes de las autoridades".

Esta entrada sugiere por tanto una nueva forma de huir de la policía en GTAV. Aunque no hay detalles confirmados oficialmente, ¿podría suponer el retorno del sistema de reputación visto por última vez en San Andreas? Interesante para unos fans que todavía deben esperar unas semanas para descubrirlo, pero que ya especulan.

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido