Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare 3

Nuevo DLC para Modern Warfare 3

Más contenido MP tras la línea enemiga

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software no han estado de brazos cruzados tras el lanzamiento del multimillonario Call of Duty: Modern Warfare 3. A través de la compañía 'materna' Activision, acaban de anunciar los dos nuevos mapas multijugador que conformarán la primera línea de la Modern Warfare 3 Content Season de Call of Duty Elite.

Los suscriptores del servicio Elite podrán acceder antes a los mapas: el Central Park derruido por la guerra que hace de escenario de Liberation y las retorcidas esquinas con sabor italiano de Piazza. La primera arena es apta para los francotiradores y las LMG (hay torretas montadas en cada extremo), mientras que la italiana es perfecta para el combate cuerpo a cuerpo.

Los suscriptores recibirán 'drops' de contenido durante el resto del año, con al menos un paquete al mes. Los que no pertenezcan a "la Elite" no deben preocuparse, pues la primera Colección de Contenido de Modern Warfare 3 debería estar lista para descarga por cualquier jugador en algún momento del mes de marzo.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido