Español
Gamereactor
noticias
Rayman Legends

Con el retraso, Rayman Legends gana 30 niveles, jefes 3D

Emile Morel habla en GRTV antes de Michel Ancel.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nuestro enviado Gillen ha puesto el micro al diseñador de juego líder Emile Morel para hablar de bazas principales del esperado Rayman Legends, de qué se ha añadido con el retraso y de pantallas de carga. Bajo la pieza completa, hemos seleccionado tres citas destacadas:

HQ

"Aprovechamos esos seis meses [de retraso] para mejorar el juego de veras. Es decir, el juego ya era genial en enero, pero hemos creado un montón de contenido ahora. Hemos añadido jefes 3D en el juego, épicas y enormes batallas de jefe en 3D al final de cada mundo, que en realidad no teníamos antes. También hemos añadido 30 nuevos niveles, de modo que la escala del juego es realmente enorme ahora, en realidad son más de 120 niveles que dan para más de 20 horas de juego para completarlo al 100%".

"De repente en un punto [de Rayman Origins] se ponía muy, muy difícil. Así que estamos controlando que esa dificultad sea mucho más progresiva para que no te quedes atascado".

"A la gente le encanta lliarse a tortas. Les pirra. Provoca unas buenas risas entre los jugadores y es parte de la experiencia. Rayman va de sentarte en el sofá y jugar con tus amigos, y si quieres pegarles puñetazos, puedes. Casi siempre, al principio del nivel, los jugadores empiezan a tortas y luego es como 'ok, vamos a dejar de pegarnos, vamos a intentar trabajar juntos'. Deben comunicarse, encontrar una forma de cooperar. Así que es importante para nosotros que pueda haber puñetazos mientras no rompan la jugabilidad".

Gamereactor entrevistó también hace unos días a Michel Ancel, líder del estudio y creador de Rayman, en Gamelab 2013. Pronto podrás saber más sobre el juego de boca de su 'padre'.

Contenido relacionado

2
Rayman LegendsScore

Rayman Legends

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

A base de saltos, bofetones y canciones, lo último de Michel Ancel y Ubisoft se mete de lleno en nuestros corazones.



Cargando más contenido