Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Nueva pista del port de GTA V a ordenador

Una oferta de trabajo apunta en esa dirección.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras la gran repercusión del primer tráiler de gameplay difundido ayer (puedes verlo más abajo en español) y con la cercanía del título más esperado, Grand Theft Auto V no deja de acaparar titulares. Personalización. Online. Etcétera. Ahora vuelve a sonar posible que los jugadores de PC también puedan jugarlo en el futuro, aunque todavía no hay palabra oficial al respecto.

Rockstar Watch advirtió una oferta de empleo para trabajar en Rockstar Leeds que parece sugerir que una adaptación a ordenador podría estar en marcha:

Rockstar Leeds está actualmente buscando talentosos programadores de gráficos para ayudar a llevar nuestros últimos títulos a la plataforma PC. Trabajando junto a los otros estudios de Rockstar, serás responsable de mantener el inflexible listón de calidad del estudio, produciendo la experiencia para PC de la máxima calidad posible."

Visto esto, y dado que las producciones más recientes de R* sí han tenido adaptación a PC, es fácil creer que GTA V para PC es el título en cuestión. Rockstar retiró la oferta tan pronto como empezó a hacer ruido en la Red, pero ahora los jugadores de ordenador han renovado sus esperanzas.

HQ
Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido