Español
Gamereactor
noticias
FIFA 14

Descubierto el crack de portada de FIFA 14

El Balón de Oro hace pareja esta vez con uno de los fichajes más deseados de un club español. Pero, ¿quién será la segunda estrella en España?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lionel Messi aparecerá un año más en la carátula del juego de fútbol más exitoso. FIFA 14 se presentará en las estanterías con un fotomontaje que recoge al Balón de Oro del FC Barcelona (ya luciendo la nueva equipación 2013-2014) junto a Gareth Bale, 'crack' del Tottenham ansiado por el Real Madrid, según anuncia EA Sports.

Sin embargo, el anuncio se refiere exclusivamente al mercado británico, pues todavía no se sabe quién acompañará a Leo Messi en la portada de FIFA 14 inspirada en la LFP - Liga BBVA en España. El año pasado, las estrellas de la carátula fueron Roberto Soldado y el jugador argentino. EA Sports debería tener el anuncio al caer en este país.

La pareja Messi-Bale en RU sustituye al trío del año pasado Messi-Hart-Chamerlain, quienes a su vez recogieron el relevo de Wayne Rooney, imagen de FIFA durante los siete años anteriores.

FIFA 14 estará a la venta para consolas y ordenador el próximo 27 de septiembre, con adaptaciones para Xbox One y PS4 poco después. Accede a la ficha de FIFA 14 para impresiones, noticias e imágenes.

FIFA 14
Messi y Bale, portada de FIFA 14 en UK. ¿Qué pasará si el Madrid consigue fichar al segundo finalmente? ¿Sería esta entonces la portada para España? Deja tu apuesta sobre el jugador de la LFP que acompañará a Messi en España en los comentarios.

Contenido relacionado

0
FIFA 14 para PS4 y Xbox OneScore

FIFA 14 para PS4 y Xbox One

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Nuestro compañero experto en FIFA se pone a pegarle patadas al balón con el nuevo mando de PS4, deseoso de vivir una experiencia de fútbol virtual 'next-gen'.

2
FIFA 14Score

FIFA 14

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Casi todo sigue igual una temporada después en FIFA. ¿Es suficiente para recomendar otra compra o deberíamos esperar a las verdaderas versiones 'next-gen'?

0
El FUT cumple 5 años en FIFA 14

El FUT cumple 5 años en FIFA 14

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

21 millones de jugadores han probado el FIFA Ultimate Team, se hacen 13 millones de traspasos al día y se han jugado 725 millones de partidos FUT en FIFA 14.



Cargando más contenido