Español
Gamereactor
noticias

Mira la CrystalLED Sony de 55"

Una entrevista GRTV desde el CES 12

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

55", Full HD, 3D, un ángulo de visión muy amplio, más brillo y contraste, respuesta veloz... es todo lo que se le pide a la nueva generación de pantallas, pero aún no se conoce qué tecnología se impondrá en el mercado.

La apuesta de Sony se llama CrystalLED y nuestro compañero Thomas ha podido verla en acción en la feria CES de Las Vegas, para después preguntar a Jonathan White, representante de la compañía, sobre sus características.

White asegura que CrystalLED es "una nueva tecnología de pantallas que no usa ningún tipo de retroiluminación, así que está creada a partir de LEDs (6 millones de LEDs) y ofrece mucho más brillo y contraste que las pantallas tradicionales LCD".

Como bazas, explica el de Sony, "una de las ventajas es el ángulo de visión", y se atreve a retar a GRTV: "prueba con la cámara y verás cuán cerca de los 180º puedes ver fantásticas imágenes". Además, plantando cara a los paneles plasma de última generación, "la otra ventaja es el tiempo de respuesta; en este panel lo hemos medido en nanosegundos, no en milisegundos".

Pero que los fanáticos de los gadgets guarden sus tarjetas de crédito: esta pantalla aún es un prototipo y Sony no puede prometer si llegará al mercado. Simplemente, se trata de un vistazo a un futuro posible. Un futuro que seguro será brillante y en HD.

HQ


Cargando más contenido