Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Leaf

Vídeo: banda sonora de Animal Crossing con orquesta

El superventas de 3DS 'se fija' de la serie The Legend of Zelda. Escucha el tema principal grabado en París.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Menos épica y rimbombante, sí, pero podría decirse que la música de Animal Crossing es para el juego tan importante como la de The Legend of Zelda. A fin de cuentas, son muchas horas en las que sonidos ambientales e inconfundibles melodías deben acompañar las situaciones de juego (y las del simulador social pueden ser hasta más pegadizas que las de la aventura). Sin esa repercusión (y también por razones de número, antigüedad y mito), no es cuestión de dedicar al juego de animalitos una serie de conciertos con orquesta completa como los que conmovieron con la sinfonía del 25 Aniversario de Zelda, pero quizá un homenaje no le venga mal de vez en cuando. Y los fans lo agradecen.

En el siguiente vídeo puedes ver la grabación de una versión instrumental del relajante tema principal de Animal Crossing: New Leaf, grabada con parte del equipo responsable de la gira de conciertos de Zelda en un estudio de París. Si por culpa del juego no dejas de tararear el tema principal durante el día, te recomendamos que no le des al play:

HQ

Contenido relacionado

1
Animal Crossing: New LeafScore

Animal Crossing: New Leaf

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Más de tres semanas intensísimas viviendo como el alcalde de un peculiar pueblo con el nombre de un plato de cerdo. Ha sido (está siendo) una experiencia extraordinaria.



Cargando más contenido