Español
Gamereactor
noticias
FIFA 14

Primera sesión de Gareth Bale tras fichar por FIFA 14

El jugador ha pasado el reconocimiento de movimientos y ya toca balón. Primeras declaraciones con su nuevo equipo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Vestido como un 'Power Ranger' del MoCap, el joven 'crack' del Tottenham Hotspur Gareth Bale aparece en el siguiente vídeo explicando su aportación a FIFA 14. Aparte de prestar su imagen para el montaje de portada que aparecerá en Reino Unido (junto a Messi), el veloz extremo galés se ha enfundado el traje de captura de movimientos para que EA Sports registre sus técnicas, expresiones y gestos más sutiles y las incorpore al simulador balompédico en su última edición.

Dale al play para conocer cómo ha sido el proceso y para acercarte más a un jugador promesa que asegura que "ha sido un honor" salir en la carátula del juego.

HQ

Contenido relacionado

0
FIFA 14 para PS4 y Xbox OneScore

FIFA 14 para PS4 y Xbox One

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Nuestro compañero experto en FIFA se pone a pegarle patadas al balón con el nuevo mando de PS4, deseoso de vivir una experiencia de fútbol virtual 'next-gen'.

2
FIFA 14Score

FIFA 14

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Casi todo sigue igual una temporada después en FIFA. ¿Es suficiente para recomendar otra compra o deberíamos esperar a las verdaderas versiones 'next-gen'?

0
El FUT cumple 5 años en FIFA 14

El FUT cumple 5 años en FIFA 14

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

21 millones de jugadores han probado el FIFA Ultimate Team, se hacen 13 millones de traspasos al día y se han jugado 725 millones de partidos FUT en FIFA 14.



Cargando más contenido