Español
Gamereactor
noticias
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

La última voluntad de Phoenix Wright

¿Ha muerto el abogado más popular de los videojuegos? Descubre cómo es la investigación de la escena del crimen en 3D en Ace Attorney Dual Destinies.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

""Apollo, siento haberte metido en todo esto. Desde ahora lo dejo en tus manos. Cuida de todos, ¿ok?"

¿Ha muerto el abogado más popular de los videojuegos en su última aventura? Es lo que se preguntan, al encontrar la última voluntad de Phoenix Wright, su discípulo Apollo y su ayudante Athena en la siguiente secuencia de investigación de la escena del crimen de Ace Attorney - Dual Destinies:

HQ

Como puedes comprobar en esta primera pieza de gameplay de la versión occidental del juego, la exploración del escenario se realiza ahora en 3D aprovechando las bondades de la portátil de Nintendo. Los decorados ya no son dibujos planos, sino que permiten mover la cámara y hacer zoom para encontrar pistas y pruebas.

En el segundo vídeo del juego en acción puedes ver una porción de un juicio, también con todos los elementos en 3D. El clip presenta al nuevo fiscal Plumanegra, aunque todos los jugadores europeos lo conocerán por su nombre en inglés, Blackquill.

HQ

El juego, que sale en menos de una semana en Japón, está recibiendo los elogios de la prensa nipona (por ejemplo el magazine Famitsu). A España no llegará hasta otoño, y únicamente en formato descargable. Para más información, primera impresión en Los Ángeles.

Contenido relacionado



Cargando más contenido