Español
Gamereactor
noticias
Marvel Heroes 2015

Marvel Heroes anuncia 1,5 millones de jugadores

La nueva zona "Asgard" se lanzará a finales de año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gazillion Entertainment ha anunciado en la Comic-Con de este fin de semana que, desde su lanzamiento el pasado 4 de junio, 1,5 millones de jugadores ya se han "puesto el traje" para disfrutar de Marvel Heroes. También han anunciado que pretenden lanzar la primera gran expansión, la nueva zona de Asgard, que llegará este otoño.

David Brevik, directivo de Gazillion Entertainment, ha declarado que "para nosotros es un honor haber alcanzado el hito de un millón y medio de jugadores registrados. Queremos darle las gracias a todos los que han jugado a Marvel Heroes. La comunidad no deja de crecer y expandirse, así que estamos trabajando para mejorar aún más la experiencia y añadir nuevo contenido al juego. Esto es solo el principio para Marvel Heroes. Tenemos grandes planes para el futuro".

Marvel Heroes 2015

El parche 1.11 de Marvel Heroes es la primera de una serie de actualizaciones que recibirá el juego este verano, las cuales incluirán:

· Extras al final del juego: nuevos modos Jugador contra jugador (PvP) y Fin del juego, que otorgará a los jugadores una forma alternativa de disfrutar de Marvel Heroes tras derrotar al Doctor Muerte.
· Eternity Splinters: una nueva moneda que ofrecerá un método alternativa de conseugir héroes jugables a través del juego.
· Actualizaciones definitivas: un nuevo abanico de potentes objetos "definitivos" que mejoran los poderes definitivos de los héroes
· Antorcha Humana: los jugadores podrán ponerse en la piel de la Antorcha Humana por primera vez.

"Asgard", la primera nueva zona de Marvel Heroes, incluirá:

· Nuevo contenido de historia: ambientada en el reino de Thor y Loki, los jugadores podrán afrontar misiones y aventuras por todo el reino de Asgard.
· Nuevas zonas: nuevas zonas PvE (jugador contra enemigo), así como nuevos modos PvP (jugador contra jugador) y contenido para después de finalizar el juego para desafiar a los jugadores.
· Y mucho más: ¡a lo largo del año se irán revelando más detalles sobre la expansión digital "Asgard" para Marvel Heroes!

Contenido relacionado

3
Marvel HeroesScore

Marvel Heroes

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Hemos estado matando súper-villanos a base de clics horas y horas en el action-RPG free-to-play de Gazillion Entertainment.



Cargando más contenido