Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Leaf

Gran Concurso de Fotos Animal Crossing: ¡participa ya!

¡Tenemos un montón de premios durante CUATRO SEMANAS! Buscamos al mejor fotógrafo de Animal Crossing: New Leaf en Twitter.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Animal Crossing: New Leaf es uno de los éxitos del verano en España. Seguro que tu pueblo ya luce un aspecto estupendo y que das unos agradables y fresquitos paseos por las noches estivales, orgulloso de tu trabajo creativo.

Vamos a realizar cuatro concursos de fotos para encontrar el mejor artista de AC. El primero acaba de empezar y estará activo hasta el viernes 2 de agosto a las 14:00. Los autores de las tres mejores fotos de esta semana se llevarán cada uno una copia del sobresaliente y recién lanzado Mario & Luigi: Dream Team Bros. Anunciaremos los ganadores ese mismo viernes 2 por la tarde, y presentaremos el siguiente concurso y sus premios el lunes 5 de agosto.

Para participar en el primer Gran Concurso de Fotos Animal Crossing en Gamereactor, debes utilizar el Servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS y subir a Twitter tu foto para el concurso, siempre dentro del plazo (que la fecha también se vea en la foto). Automáticamente llevará el 'hashtag' #ACNL, por lo que sólo tendrás que añadir "Gran Concurso Fotos @GamereactorES" (nuestra cuenta de Twitter). Opcionalmente, puedes añadir un comentario a tu instantánea.

¿Y de qué temática debe tratar la foto esta semana? Pues como el también sobresaliente Pikmin 3 acaba de llegar a Wii U, lo celebramos pidiendo las fotos de los jardines más impresionantes y con flores más raras. Esto hasta el viernes. Recuerda que la semana que viene cambiaremos temática y premios (todavía una sorpresa), y podrás volver a participar.

Animal Crossing: New Leaf
Si tuviera fecha de esta semana, sería ejemplo de foto válida para el concurso. Seguro que puedes superar ese jardín, ¿verdad? Para que salga la fecha, espera unos segundos antes de hacer la foto.

Subir fotos de Animal Crossing: New Leaf a Twitter es muy fácil, pero si no te acuerdas bien aquí tienes un sencillo vídeo-tutorial en español:

HQ

NOTA: Sólo participarán en el concurso los 'tweets' sobre la temática indicada cada semana, recibidos dentro de plazo por parte de seguidores de @GamereactorES, que en el mensaje lleven "Gran Concurso Fotos @GamereactorES", que se hayan subido desde el Servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS y cuyas fotos incluyan la fecha. Los premios se enviarán a direcciones postales españolas.

Contenido relacionado

1
Animal Crossing: New LeafScore

Animal Crossing: New Leaf

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Más de tres semanas intensísimas viviendo como el alcalde de un peculiar pueblo con el nombre de un plato de cerdo. Ha sido (está siendo) una experiencia extraordinaria.



Cargando más contenido