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Red Barrels nos hablan sobre Outlast

"Queremos un momento muy envolvente en el que sientas más emociones, sin que te limites a ver una serie de escenas de acción seguidas".

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Alexandre Sabourin, artista técnico, nos habla sobre su terrorífica propuesta para PC y PS4: Outlast.

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"Nos hemos inspirado en Amnesia: The Dark Descent. Queríamos revivir el género del survival horror, sin tener armas para contraatacar. Queremos ofrecer un momento muy envolvente en el que sientas más emociones, sin que te limites a ver una serie de escenas de acción seguidas".

Eres un periodista y llevas una cámara con modo de visión noctura, que será tu única ayuda en un manicomio muy terrorífico:

"Recibió un soplo de un becario de que estaba pasando algo raro en el manicomio. Así que quieres investigar el lugar, pero te acabas metiendo en un verdadero lío y todo cuanto quieres hacer es largarte de allí. Pero acabas quedándote encerrado, con pacientes que están muy locos... No puedo contaros mucho más, porque la historia es... Queremos que sea una sorpresa para los jugadores, así que no voy a contaros nada más".

Outlast saldrá a la venta el 4 de septiembre (Steam) y llegará a principios del año que viene a PS4.

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