Español
Gamereactor
noticias

Los 8 mandamientos de Patrice Desilets

Siete juegos y un proyecto secreto en 'standby', ocho lecciones para aprender a hacer videojuegos 'triple-A'.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Patrice Desilets, ex-director creativo de Ubisoft Montreal, repasa en esta presentación en Barcelona sus 15 años de juegos de primera línea, con anécdotas y lecciones aprendidas como desarrollador de juegos.

HQ

Para compartir con la audiencia toda su experiencia, el creativo optó por detenerse en cada uno de sus trabajos, desde Hype: The Time Quest hasta Assassin's Creed 2, pasando por Prince of Persia: The Sands of Time, para finalmente subrayar "lo que aprendí", "mi concepción del medio [de los videojuegos]", "mis trucos del oficio" y un poco de lo que el canadiense cree que está por venir. Dale al play para ver la charla completa de casi una hora.

Tras la conferencia, Desilets atendió a Gamereactor en una de sus entrevistas más sinceras. Entre ambas piezas disponibles en GRTV, el ex-Ubisoft y ex-THQ dejó caer las primeras pistas de 1666: Amsterdam.



Cargando más contenido