Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Leaf

Abiertos Miiverse y plaza de Animal Crossing en Wii U

"Es como una versión Animal Crossing de la plaza Wara Wara", anuncia Satoru Iwata en Nintendo Direct.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El último anuncio realizado por el presidente de Nintendo en su presentación Direct ha sido la inauguración de una nueva comunidad Miiverse y de una Plaza dedicadas al mundo Animal Crossing en Wii U. Los usuarios de la consola de sobremesa de Nintendo pueden descargar estos nuevos espacios completamente gratis desde este momento.

Como la primera recreación de Animal Crossing en HD, la Plaza "es como una versión de la Plaza Wara-Wara" que da la bienvenida a todos los jugadores de Wii U, pero al estilo animalesco, en palabras de Satoru Iwata. Por este espacio deambulan los habitantes de los pueblos y se pueden seleccionar los favoritos.

Se trata de una app independiente que se baja desde la Nintendo eShop y desde la que se puede interactuar con otros personajes o jugadores del mundo. El programa permite importar y organizar capturas de pantalla del juego desde la tarjeta SD o crear y escanear códigos QR, y estará disponible hasta finales de 2014. Además, la nueva Comunidad Animal Crossing en Miiverse también sirve para compartir imágenes o enviar mensajes, todo desde el Wii U GamePad.

A continuación, el presidente de Nintendo Europa ha presentado un sistema de recomendaciones "Invita a un amigo" para que los usuarios actuales de Animal Crossing: New Leaf faciliten el acceso al fenómeno de 3DS mediante un código de descarga gratis:

"Promoción Animal Crossing: New Leaf: Invita a un amigo: A partir de hoy, y hasta el 7 de septiembre, si registras tu juego Animal Crossing: New Leaf en el Club Nintendo, recibirás un Código de Recomendación. Puedes dar este Código de Recomendación a un amigo que tenga una Nintendo 3DS XL para que se descargue el juego en su consola de manera gratuita. Eso sí, antes tu amigo tendrá que registrar su Nintendo 3DS XL entre el 7 de agosto y el 7 de octubre en el Club Nintendo para poder optar a la descarga del juego."

Si tú también estás loco por Animal Crossing: New Leaf, participa en el concurso de fotos que estamos realizando durante cuatro semanas en Gamereactor. ¡Esta semana puedes ganar tres juegos con fotos de tu casa!

Animal Crossing: New Leaf
Vale, esta fue la primera recreación HD de Animal Crossing, pero la primera que puedes ver en tu Wii U es gracias a la nueva Plaza Animal Crossing, desde ahora mismo.
Animal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New Leaf
Imágenes de la Plaza Animal Crossing en Wii U.
Animal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New Leaf

Contenido relacionado

1
Animal Crossing: New LeafScore

Animal Crossing: New Leaf

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Más de tres semanas intensísimas viviendo como el alcalde de un peculiar pueblo con el nombre de un plato de cerdo. Ha sido (está siendo) una experiencia extraordinaria.



Cargando más contenido