Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Leaf

Gran Concurso de Fotos Animal Crossing 3/4: tema y premios

Los premios mejoran a una semana de la traca final. Entra, descubre la temática y los tres juegos de premio de esta semana y... ¡PARTICIPA YA!

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada otros tres afortunados y 'currantes' lectores de Gamereactor se llevaron sendos Donkey Kong Country Returns 3D por fotografiar su mobiliario nintendero en Animal Crossing: New Leaf y compartir con nosotros sus creaciones vía Twitter. Y ya van seis premiados. Esta semana pueden volver a participar, y también lo puedes hacer tú para competir con una nueva temática fotográfica por un nuevo premio triple.

Estamos realizando cuatro concursos de fotos para encontrar el mejor artista de AC. El tercero acaba de empezar y estará activo hasta el viernes 16 de agosto a las 21:00. Los autores de las tres mejores fotos de esta semana se llevarán cada uno una copia del sobresaliente juego de aventura fantasmagórica Luigi's Mansion 2. Anunciaremos los ganadores el sábado 17, y presentaremos el GRAN CONCURSO FINAL y sus enormes premios el lunes 19 de agosto.

Para participar en el tercer Gran Concurso de Fotos Animal Crossing en Gamereactor, debes utilizar el Servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS y subir a Twitter tu foto para el concurso, siempre dentro del plazo. Automáticamente llevará el 'hashtag' #ACNL, por lo que sólo tendrás que añadir "Gran Concurso Fotos @GamereactorES" (nuestra cuenta de Twitter). Opcionalmente, puedes añadir un comentario a tu instantánea.

¿Y de qué temática debe tratar la foto esta semana? Como una de las mejores cosas de ACNL es su excelente localización al castellano y por tanto las cosas que te dicen los personajes, vamos a premiar los mejores y más originales comentarios de los vecinos animalescos. Esto hasta el viernes. Recuerda que la semana que viene cambiaremos temática y premios (todavía una sorpresa), y podrás volver a participar.

Animal Crossing: New Leaf
Uno de los ganadores de la semana pasada tiene en su casa vidrieras de Peach a lo Super Mario 64. ¿Puedes conseguir ahora una frase de los vecinos para partirse de risa?

Subir fotos de Animal Crossing: New Leaf a Twitter es muy fácil, pero si no te acuerdas bien aquí tienes un sencillo vídeo-tutorial en español:

HQ

NOTA: Sólo participarán en el concurso los 'tweets' sobre la temática indicada cada semana, recibidos dentro de plazo por parte de seguidores de @GamereactorES, que en el mensaje lleven "Gran Concurso Fotos @GamereactorES" y que se hayan subido desde el Servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS. Los premios se enviarán a direcciones postales españolas.

Contenido relacionado

1
Animal Crossing: New LeafScore

Animal Crossing: New Leaf

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Más de tres semanas intensísimas viviendo como el alcalde de un peculiar pueblo con el nombre de un plato de cerdo. Ha sido (está siendo) una experiencia extraordinaria.



Cargando más contenido