Español
Gamereactor
noticias
Football Manager 2014

Fecha: Football Manager 2014 llega antes de acabar 2013

Versiones para ordenadores PC, Mac y Linux para la temporada navideña.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sports Interactive y SEGA acaban de confirmar que su simulador de gestión balompédica tiene nueva entrega y que estará a la venta antes de que acabe el año como Football Manager 2014, en versiones Windows, Mac y Linux.

Miles Jacobson, de Sports Interactive, promete "la simulación de la gestión del fútbol real más auténtica e inmersiva, dondequiera que estés".

La mayor novedad, por tanto, es que "los jugadores pueden ahora encargarse de su equipo desde cualquier sitio que puedan usar un ordenador, y con enormes mejoras más la incorporación de montones de novedades".

Los que encarguen el juego podrán acceder a la beta en cuanto esté lista (aproximadamente quince días antes del lanzamiento), pudiendo conservar el progreso para incorporarlo al juego final. Entre las imágenes, el comunicado con más información oficial sobre las novedades destacadas:

Football Manager 2014
Football Manager 2014Football Manager 2014

Mejorado Motor de Partidos
Se han añadido amplias mejoras en el Motor de Partidos 3D, entre las que se incluyen una ampliada Inteligencia Artificial, mejores animaciones de los jugadores y efectos de luz, conjunto de modelados y diseño individual del jugador, reacciones más realistas a los sucesos que ocurran en el terreno de juego y un elenco de optimizaciones que se combinarán para hacer de este Motor Gráfico de FM el de mejor aspecto y más rápida reacción.

Revisión táctica
Se ha rediseñado por completo el proceso de creación de las tácticas, elegidas e implementadas con los roles de cada jugador y las estrategias de equipo que adquieren una mayor relevancia; la definición de roles para jugadores en múltiples posiciones en el terreno de juego, nuevos roles para los jugadores e instrucciones y mejoras en la IA del manager rival.

Contratos y fichajes más realistas
FM 2014 cuenta con un remozado módulo de fichajes en el que los clubes rivales y managers adoptan unas posturas más realistas cuando hacen o reciben ofertas para traspasos. Además, se han añadido un gran número de cláusulas contractuales para los fichajes del mundo real, tales como la posibilidad de ceder a un jugador al mismo club que le acaba de vender y la opción de ofrecer una combinación de dinero y cesión de jugadores, así como nuevas cláusulas como el número de partidos que un jugador no es titular. Por encima de todo esto, el antiguo sistema por turnos de las negociaciones de los fichajes se puede hacer de dos formas, mediante este sistema o el nuevo sistema "en vivo", similar al utilizado en las negociaciones contractuales de FM.

Interacción con la junta más elaborada
Las negociaciones contractuales son más realistas en FM 2014, una vez que los managers y las juntas directivas pueden ahora hacer sus peticiones y sentar las bases de sus respectivas visiones del club, tanto en las entrevistas iniciales de trabajo como en las conversaciones para las renovaciones de contratos. Los managers pueden también intentar renegociar los fichajes y los topes salariales como recompensa por permanecer leales a la entidad en caso de recibir una oferta de otro equipo, que ayu8dará en su decisión final de cambiar o no de aires.

Interacción entre personal, jugadores y managers rivales mucho más sofisticada
Ahora hay una mejor interacción entre jugadores, managers, los rivales y los medios de comunicación; por ejemplo, los miembros del equipo técnico ahora ofrecen sus comentarios sobre cómo retener y como rinde los jugadores jóvenes del equipo. Los managers pueden también preguntar por jugadores clave para tener una charla con los miembros de la plantilla que no estén contentos con su situación, mientras que la inclusión de una reunión al final de la temporada permitirá al manager hacerle saber a la plantilla cómo han rendido en el año y establecer los objetivos de la campaña venidera.

Sistema de noticias
El sistema de noticias ha sido revisado para que los managers puedan ahora tratar con muchos de los temas de los clubes de forma directa desde su bandeja de entrada. Además, las noticias aparecen con un código de color, en función de la categoría, e incluyen más detalles - por ejemplo, los informes de los ojeadores aparecen ahora como un único elemento de noticias con una reseña principal sobre todos los jugadores que están siendo ojeados y la posibilidad de seleccionar o hacer una oferta por cada uno de estos jugadores.

Ampliada interfaz de usuario
Se han implementado grandes cambios a la interfaz de usuarios de FM 2014. Las áreas clave del juego se han rediseñado entre los que se incluye la página resumen de entrenamiento, la central de fichajes y las noticias de portada - al tiempo que se han generalizado cambios en la interfaz de usuario del juego. El lenguaje empleado a lo largo del videojuego se ha ajustado y ahora se corresponde de forma más cercana al utilizado en el mundo real del fútbol.

Evolución del Modo Clásico
Los managers ahora pueden elegir más de tres naciones jugables en el modo Clásico para una experiencia de juego más envolvente. Además, el modo "juego rápido" de FM incluye ahora la Fecha Límite para los Fichajes, un Plan de Partidos y nuevos elementos desbloqueables.

Football Manager 2014Football Manager 2014Football Manager 2014Football Manager 2014
Football Manager 2014Football Manager 2014
Football Manager 2014Football Manager 2014Football Manager 2014Football Manager 2014
Football Manager 2014Football Manager 2014
Football Manager 2014Football Manager 2014Football Manager 2014Football Manager 2014
Football Manager 2014Football Manager 2014Football Manager 2014Football Manager 2014
Football Manager 2014Football Manager 2014Football Manager 2014Football Manager 2014
Football Manager 2014Football Manager 2014Football Manager 2014

Contenido relacionado

1
Football Manager 2014Score

Football Manager 2014

ANÁLISIS. Autor: Jon Newcombe

Sports Interactive vuelve a ganar desde la pizarra con otro profundo y trabajado simulador de gestión balompédica.



Cargando más contenido