Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Ghosts

Mujeres soldado y nuevas armas en Call of Duty: Ghosts

Novedades introducidas en la revelación del multijugador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En la madrugada de ayer 15 de agosto Activision descubrió el componente multijugador de Call of Duty: Ghosts en un evento celebrado en Los Ángeles. Gamereactor tuvo a un enviado en primera línea y hoy podrás leer sus impresiones. Aparte, aquí quedan recogidas algunas novedades destacadas.

Call of Duty: GhostsCall of Duty: Ghosts

En un gesto por la igualdad entre géneros, los jugadores podrán ahora optar por llevar un soldado femenino. Ya podemos imaginar las reacciones de ciertos grupos de la comunidad CoD cuando se vean constantemente machacados por chicas. De todos modos, es una decisión sin duda respetuosa y que puede abrir aún más la ya amplísima audiencia del juego.

Durante el evento también se introdujo la nueva clase de armas Marksman Rifles (rifles de tirador), como una mezcla entre rifles de francotirador y de asalto. Además, el nuevo modo de juego Canked (maniático) es una variación del clásico Duelo a muerte por equipos con la salvedad de que si no consigues sumar una baja en un tiempo concreto, explotas.

HQ

Habrá 20 nuevas killstreaks (rachas de bajas), mientras que parte de las antiguas se han visto mejoradas o reajustadas. En el primer Call of Duty a caballo entre dos generaciones se ha invertido además mucho esfuerzo para mejorar el diseño sonoro y las animaciones; ahora podrás disparar a la vez que estás superando obstáculos.

Y lo que es más importante para muchos, sobre todo para los bromistas, es que Riley, el perro, aparecerá en el multijugador como un bonus de killstreak. El mejor amigo del hombre también puede serlo en pleno combate online, advirtiendo de los peligros y ayudando a bocados a derribar a los rivales.

Hoy mismo podrás leer las impresiones de nuestro enviado a Los Ángeles. Mientras, puedes esperar visualizando el tráiler de la Edición Coleccionista de Call of Duty: Ghosts. La risa está garantizada. Y también sale un perro:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido