Español
Gamereactor
noticias
Max Payne 3

Remedy 'la flipa' con Max Payne 3

El estudio original, contento con Rockstar

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Al principio se pensaba que las relaciones entre Remedy Entertainment, padres de Max Payne, y la compañía editora Rockstar estaban algo tensas después de que R* decidiera poner a sus propios desarrolladores a trabajar en la tercera entrega de la serie.

Después se supo que, en realidad, se ha consultado a Remedy para opinión y sugerencias durante el desarrollo del proyecto. El último capítulo de esta historia de buenas relaciones lo escribe Oskari Hakkinen, que compartió su opinión sobre el nuevo juego con Kotaku:

"Realmente nos encanta todo lo que han hecho y no podríamos estar más orgullosos del camino que ha tomado la serie (...) Quiero decir, nunca hacen juegos malos, ¿verdad? Es como si el logo de Rockstar se haya convertido en esto: Sello de calidad."

Esta declaración de amor cierra el asunto y confirma la relación amistosa de los nuevos tutores de Payne con sus padres naturales.

Max Payne 3

Contenido relacionado

0
Max Payne 3Score

Max Payne 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Max Payne ha vuelto. Ha dejado atrás su vida anterior para encontrar una vida cubierta de sol, playas, bikinis mínimos y bebidas de colores con sombrillitas en Brasil... ¿verdad?



Cargando más contenido