Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

GTA V Online es descarga gratis. El tráiler arrasa

¿Te perdiste el anuncio en español? La presentación del multijugador ha impulsado más si cabe la expectación ante la súper-producción de Rockstar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parecía casi imposible que subiera aún más la expectación ante el inminente lanzamiento de Grand Theft Auto V, pues cada noticia (e incluso cada imagen) ha sido escudriñada por miles de fans durante el último año. El juego se había retrasado y ahora queda menos de un mes.

Y aun así, el calculado anuncio definitivo de GTA Online la semana pasada consiguió subir el listón. Si te lo perdiste con voces en español, aquí está:

HQ

La mezcolanza de estilos y la aparente libertad ha estado en casi todos los debates de jugadores desde el pasado jueves. ¿Se puede aspirar a más hoy día? Habrá que evaluarlo con el tiempo, pero podría pensarse en una combinación del multijugador de Payday 2 con Red Dead Redemption. Y luego con Need for Speed o con el fallido PlayStation Home. Y todo con una herramienta de creación y edición. El servicio GTA Online se lanzará justo un par de semanas después de la salida de Grand Theft Auto V, es decir, el próximo 1 de octubre. Pero lo hará como una descarga digital gratuita que viene incluida cuando compras el juego.

Y tú, ¿cómo defines la experiencia libre de GTA V?

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido