Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Leaf

Animal Crossing es el juego más vendido en España

Releva a The Last of Us en una 'guerra' esperada con final incierto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Era de esperar que Animal Crossing: New Leaf y The Last of Us se 'pegaran' durante los meses de junio, julio y agosto por vender más copias en España. En el mes de lanzamiento venció la exclusiva para PS3, pero en el mes de julio ganó la batalla el juego de 3DS, según informa hoy aDeSe.

El top español, mensual, basado en copias vendidas en tiendas y que separa los juegos multiplataforma, augura un otoño en el que seguirán triunfando PlayStation 3 y Nintendo 3DS, a la espera de reacción de Xbox 360 o Wii U y de la incursión de las nuevas consolas. Así ha quedado el top 10 del mes de julio en España:

1. Animal Crossing: New Leaf (3DS)
2. The Last of Us (PS3)
3. Mario & Luigi: Dream Team Bros. (3DS)
4. FIFA 13 (PS3)
5. Luigi's Mansion 2 (3DS)
6. Far Cry 3 (PS3)
7. Minecraft (Xbox 360)
8. Red Dead Redemption GOTY Edition (PS3)
9. Assassin's Creed III (PS3)
10. Call of Duty: Black Ops 2 GOTY (PS3)

En PC el juego más vendido fue Los Sims 3: Aventura en la Isla. En PS Vita el que funcionó mejor fue Disney Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes. En Wii U triunfó Pikmin 3.

Si tú también te hiciste con Animal Crossing: New Leaf hace poco, consulta hoy la portada de Gamereactor para participar en el sorteo de tres videoconsolas Wii U.

Animal Crossing: New Leaf
La guerra entre The Last of Us y Animal Crossing se veía venir. ¿Quién ganará al final? Habrá que esperar a los resultados anuales.

Contenido relacionado

1
Animal Crossing: New LeafScore

Animal Crossing: New Leaf

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Más de tres semanas intensísimas viviendo como el alcalde de un peculiar pueblo con el nombre de un plato de cerdo. Ha sido (está siendo) una experiencia extraordinaria.



Cargando más contenido