Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Leaf

Final Gran Concurso Fotos Animal Crossing: ¡gana una Wii U!

El mejor premio, en la traca final. Saca tu foto, súbela a Twitter y participa ya en el sorteo de ¡TRES CONSOLAS!

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada otros tres afortunados y 'currantes' lectores de Gamereactor se llevaron sendos Luigi's Mansion 2 por capturar los mejores comentarios de los vecinos en Animal Crossing: New Leaf y compartir con nosotros sus creaciones vía Twitter. Y ya van nueve premiados. Esta semana pueden volver a participar, y también lo puedes hacer tú para competir con una nueva temática fotográfica por un nuevo y enorme premio triple.

Estamos realizando cuatro concursos de fotos para encontrar el mejor artista de AC. El cuarto y GRAN CONCURSO FINAL acaba de empezar y estará activo hasta el domingo 25 de agosto a las 23:59. Entre todos los participantes se sortearán tres ganadores, y cada uno se llevará una videoconsola Wii U de Nintendo. Anunciaremos los ganadores el lunes 26.

Para participar en el cuarto Gran Concurso de Fotos Animal Crossing en Gamereactor, debes utilizar el Servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS y subir a Twitter tu foto para el concurso, siempre dentro del plazo (que la fecha también se vea en la foto). Automáticamente llevará el 'hashtag' #ACNL, por lo que sólo tendrás que añadir "Gran Concurso Fotos @GamereactorES" (nuestra cuenta de Twitter). Opcionalmente, puedes añadir un comentario a tu instantánea.

¿Y de qué temática debe tratar la foto esta semana? Como la mayoría de los participantes habéis demostrado que sois muy 'nintenderos' y que jugáis muchas horas a Animal Crossing, van a participar los que envíen una foto suya vistiendo algún accesorio de Nintendo y posando junto a la estatua moái que tanto cuesta conseguir (proyecto municipal como alcalde). Esto hasta el domingo, por ser la final.

Animal Crossing: New Leaf
¿Quieres ver Animal Crossing en HD así en una Wii U? ¡Pues participa ya para conseguir la consola!

Subir fotos de Animal Crossing: New Leaf a Twitter es muy fácil, pero si no te acuerdas bien aquí tienes un sencillo vídeo-tutorial en español:

HQ

NOTA: Sólo participarán en el concurso los 'tweets' sobre la temática indicada cada semana, recibidos dentro de plazo por parte de seguidores de @GamereactorES, que en el mensaje lleven "Gran Concurso Fotos @GamereactorES", que se hayan subido desde el Servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS y cuyas fotos incluyan la fecha. Los premios se enviarán a direcciones postales españolas.

Animal Crossing: New Leaf
En tu nueva Wii U podrás descargar la Plaza Animal Crossing.

Contenido relacionado

1
Animal Crossing: New LeafScore

Animal Crossing: New Leaf

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Más de tres semanas intensísimas viviendo como el alcalde de un peculiar pueblo con el nombre de un plato de cerdo. Ha sido (está siendo) una experiencia extraordinaria.



Cargando más contenido