Español
Gamereactor
noticias
FIFA 14

Oficial: FIFA 14 gratis con cada Xbox One encargada en España

Microsoft anuncia el gran acuerdo firmado con EA para potenciar la salida de la consola. Sólo hasta fin de existencias.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde la primera revelación de Xbox One en Redmond quedó claro que EA y Microsoft irían de la mano en su lanzamiento en una especie de asociación americana, y que este acuerdo no se quedaría en descargas preferentes. El mayor bombazo del contrato se ha descubierto hoy, durante la muestra pre-Gamescom de la fabricante de hardware: cada consola Xbox One encargada (o 'pre-comprada') viene con FIFA 14. Podría pensarse que es en versión en caja y disco, pues el representante Larry Hryb afirma que la promoción dura hasta fin de existencias, pero en realidad se trata de un código de descarga digital y el stock se refiere a la cantidad de consolas disponibles para compra anticipada.

Como es habitual, no ha trascendido la cuantía abonada por Microsoft para conseguir este regalo, ni otros términos del acuerdo. Con este movimiento, el de la inclusión del juego multiplataforma más vendido del año en la caja de su nueva consola, Microsoft pretende seducir mucho más a los jugadores europeos y maquillar la diferencia de unos 100 euros en PVPr respecto a PS4 estas navidades. La oferta sólo se anuncia para Europa, habrá más packs de este tipo y no se ha definido todavía la estrategia en América.

FIFA 14

Contenido relacionado

0
FIFA 14 para PS4 y Xbox OneScore

FIFA 14 para PS4 y Xbox One

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Nuestro compañero experto en FIFA se pone a pegarle patadas al balón con el nuevo mando de PS4, deseoso de vivir una experiencia de fútbol virtual 'next-gen'.

2
FIFA 14Score

FIFA 14

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Casi todo sigue igual una temporada después en FIFA. ¿Es suficiente para recomendar otra compra o deberíamos esperar a las verdaderas versiones 'next-gen'?

0
El FUT cumple 5 años en FIFA 14

El FUT cumple 5 años en FIFA 14

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

21 millones de jugadores han probado el FIFA Ultimate Team, se hacen 13 millones de traspasos al día y se han jugado 725 millones de partidos FUT en FIFA 14.



Cargando más contenido