Español
Gamereactor
noticias
FIFA 14

Las leyendas Pelé o Hierro sólo juegan en FIFA 14 Xbox

El acuerdo entre EA y Microsoft incluye el fichaje de estos jugadores para el FIFA Ultimate Team.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

ACTUALIZACIÓN

EA ha mostrado la lista completa de jugadores de leyenda, con notables ausencias. Poblada por futbolistas holandeses y sin la presencia de mitos como Maradona, la única leyenda española incluida es Fernando Hierro. Este es el cartel oficial:

FIFA 14
Fernando Hierro en FIFA 14.

ORIGINAL

Leyendas del fútbol como Pelé, Patrick Viera, Freddie Ljungberg, Ruud Gullit o Gary Linekar sólo aparecerán en las versiones Xbox de FIFA 14, según ha anunciado Microsoft durante la víspera de la feria Gamescom. Concretamente, formarán parte de la sección FIFA Ultimate Team en las consolas Xbox One y Xbox 360. Los propios jugadores Ljungberg y Gullit participaron en el anuncio de esta mañana en Colonia.

Siguiendo el pelotazo de esta mañana, Microsoft también anuncia que habrá pack Xbox 360 con FIFA 14 a partir del 27 de septiembre, cuando el juego se ponga a la venta.

FIFA 14
Ruud Gullit vuelve a tocar balón en el juego de fútbol.

Contenido relacionado

0
FIFA 14 para PS4 y Xbox OneScore

FIFA 14 para PS4 y Xbox One

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Nuestro compañero experto en FIFA se pone a pegarle patadas al balón con el nuevo mando de PS4, deseoso de vivir una experiencia de fútbol virtual 'next-gen'.

2
FIFA 14Score

FIFA 14

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Casi todo sigue igual una temporada después en FIFA. ¿Es suficiente para recomendar otra compra o deberíamos esperar a las verdaderas versiones 'next-gen'?

0
El FUT cumple 5 años en FIFA 14

El FUT cumple 5 años en FIFA 14

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

21 millones de jugadores han probado el FIFA Ultimate Team, se hacen 13 millones de traspasos al día y se han jugado 725 millones de partidos FUT en FIFA 14.



Cargando más contenido