Después de años en el segundo plano respecto a las versiones en consola, parece que los jugadores de ordenador van a recibir un CoD a la altura de la capacidad de sus máquinas con Call of Duty: Ghosts.
"PC está tomando un camino diferente a juegos anteriores [de la serie]", cuenta el productor ejecutivo Mark Rubin a Kotaku. "Ahora, el PC tiene su propio conjunto de materiales. Va a lucir mejor que cualquier Call of Duty que hayamos hecho jamás en PC".
Rubin y el resto del equipo han estado hablando largo y tendido sobre lo bien que se verá el nuevo CoD en Xbox One o PS4, pero parece que finalmente los mejores gráficos no llegarán con una consola 'next-gen' a fin de cuentas: "en realidad están empleando una versión incluso más alta en muchos casos que la de las consolas 'next-gen', en cuanto a texturas", confirma Rubin. Así, la adaptación a PC, podrá aprovechar la mayor potencia bruta de muchos ordenadores frente a las máquinas de Microsoft y Sony, algo que se está estilando por fin en los últimos años a raíz del rejuvenecimiento del mercado de juegos para ordenador.
Call of Duty: Ghosts llegará a PC, Wii U, PS3 y Xbox 360 el 5 de noviembre, y sobre esas fechas lo hará a PS4 y Xbox One, cuando estén finalmente a la venta.