Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Sony pide disculpas por los spoilers de GTA V

"Pedimos sinceras disculpas a Rockstar y a los fans de GTA de todo el mundo", publica la compañía a raíz de la filtración.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pocos juegos han sido tan esperados como el próximo Grand Theft Auto V, la súper producción de Rockstar que llega a las tiendas en menos de un mes. Es casi natural que las filtraciones y rumores inunden la Red. Recientemente el final del juego apareció en internet (naturalmente repleto de 'spoilers' sobre la trama), y al parecer la culpa la tuvieron los archivos de pre-carga para PS3.

A raíz de la gran polémica, Sony empleó su blog oficial PlayStation para pedir disculpas tanto a R* como a los jugadores:

"Lamentablemente, algunas personas que descargaron la precompra digital de Grand Theft Auto V a través de la PlayStation Store en Europa pudieron acceder a ciertos materiales de GTA V. Estos materiales se publicaron online. Desde entonces hemos retirado el archivo de precompra de la PlayStation Store en Europa. Pedimos sinceras disculpas a Rockstar y a los fans de GTA de todo el mundo que se vieran expuestos al contenido 'spoiler'. GTA V es uno de los juegos más esperados del año con un seguimiento muy apasionado, y estamos pendientes de un lanzamiento histórico el 17 de septiembre."

Grand Theft Auto V
¿Salen muchas hélices en el final de GTA V?

Contenido relacionado



Cargando más contenido