Español
Gamereactor
noticias
Dark Avenger

"El free-to-play es el mayor impulsor de juegos para móvil"

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Nadie mejor que el presidente de Gamevil para hablar sobre éxito en el sector de los juegos para móviles. En esta entrevista grabada en Gamelab deja comentarios concretos sobre la clave para que destaque un juego, la tecnología puntera en los dispositivos móviles, la monetización o el ascenso de las redes sociales.

HQ

Los 13 años de éxito de la compañía se deben a títulos como Baseball Superstars, Air Penguin o Cartoon Wars, o más recientemente Monster Warlord y Dark Avenger, sin olvidar la serie Zenonia.

Lee explica que la tecnología puntera mejora los juegos para móviles, pero entendiendo por tecnología de última generación algo bien distinto a, por ejemplo, lo que ofrece PS4 (nuevos procesadores para móviles, mejor conexión a la Red...). El director fue a Barcelona a hablar de monetización y distribución de este tipo de juegos, y tiene claro el valor de la corriente F2P:

"Creo que hoy el free-to-play es el mayor impulsor de los juegos para móviles. Todos los juegos son ya 'freemium', lo que quiere decir que los descargas gratis y luego compras ítemes desde dentro de los juegos."

Para los que no estén demasiado puestos en los juegos para smartphones y sean más de consolas y PC, Lee tiene una recomendación evidente: Dark Avenger, su particular "Diablo para móviles".

Dark AvengerDark Avenger

Contenido relacionado



Cargando más contenido