Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Leaf

Tom Nook se apunta al DLC

¿Cobrará en bayas o euros?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo confirmó en el mes de septiembre que la nueva entrega del querido simulador social Animal Crossing para Nintendo 3DS estaría lista durante 2012 y que se podrían "ver las casas de otros jugadores que te hayas topado a través de StreetPass", entre otras características.

Animal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New Leaf
Últimas imágenes de Animal Crossing 3DS (versión japonesa).

Además de la gran cantidad de elementos que incluirá el juego para decorar la ciudad y los personajes, o para hacer trueque con otros jugadores, las últimas noticias indican que Nintendo también ofrecerá paquetes de DLC para expandir la experiencia durante los meses posteriores al lanzamiento.

Como Nintendo 3DS permitirá DLC de pago en algunos títulos, muchos han asumido que esta entrega (o el conocido personaje comerciante Tom Nook) también cobrará por los objetos lanzados digitalmente. Sin embargo, los usuarios de Wii ya pudieron descargar contenido periódico para Animal Crossing: Let's Go to the City, pero de forma completamente gratuita.

Habrá que esperar, al menos hasta verano (cuando el juego sale en Japón) para conocer el modelo que ha escogido Nintendo. La fecha de Animal Crossing 3DS para España y Europa aún no se conoce, pero es más que probable que llegue a las tiendas entre septiembre y noviembre.

Para más información, recuerda las cosas de Animal Crossing 3D y mira el siguiente vídeo:

HQ

Contenido relacionado

1
Animal Crossing: New LeafScore

Animal Crossing: New Leaf

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Más de tres semanas intensísimas viviendo como el alcalde de un peculiar pueblo con el nombre de un plato de cerdo. Ha sido (está siendo) una experiencia extraordinaria.



Cargando más contenido