Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Ghosts

El productor: "mapas más orgánicos en Call of Duty: Ghosts"

Mark Rubin atiende a Gamereactor durante la Gamescom para tratar el actualizado multijugador de la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En esta vídeo entrevista, nuestro soldado Gillen se infiltra tras la línea del stand de Call of Duty en la Gamescom para interrogar al productor ejecutivo Mark Rubin sobre el nuevo multijugador de Ghosts.

HQ

El vídeo, de unos 15 minutos, ahonda en el diseño del exitoso multijugador de la serie CoD, detallando las novedades en mapas y modos, así como la nueva clase de armas: el rifle de tirador. Todos estos puntos son tratados también en nuestras primeras impresiones multijugador con CoD: Ghosts. Ahora, dos respuestas destacadas que pueden interesar a los millones de fans:

"Tenemos un montón de mapas que son como del estilo clásico Call of Duty y se ciñen a la fórmula que venimos usando, y luego tenemos otro montón de mapas que es donde hemos experimentado con un nuevo estilo orgánico de mapa, para que las rutas no estén tan bien definidas visualmente. Están ahí, pero son más orgánicas y aporta un flujo muy interesante a muchos de los nuevos modos de juego que estamos presentando".

"Una de las cosas que me ilusiona de verdad son los rifles 'marksman'. Es una clase completamente nueva de rifles que no habíamos tenido antes, así que contamos con asalto, SMG, etc, pero este es un conjunto nuevo de rifles, y en mi caso me gusta jugar con ellos con mirilla de hierro en lugar de mirilla telescópica. Porque me recuerdan a las armas de Call of Duty 1 y 2. Así que básicamente el rifle de tirador es un rifle muy poderoso de un sólo disparo, algo más o menos a medio camino entre las AR de un disparo de anteriores CoD y los rifles de francotirador semi-automáticos. Como si rellenara el hueco entre ambos".

Contenido relacionado



Cargando más contenido