Español
Gamereactor
noticias
Broken Sword: La Maldición de la Serpiente

Entrevista exclusiva al creador de Broken Sword

Nos sentamos con Charles Cecil para hablar sobre los orígenes y el resurgimiento de un género (aventuras gráficas) que muchos daban por muerto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El entusiasta de las aventuras Martin Eiser puso el micro a Charles Cecil, líder de Revolution Software y padre de Broken Sword, durante la Gamescom de la semana pasada para charlar sobre el resurgimiento del género de las aventuras gráficas y la nueva entrega de la serie.

HQ

"Lo que quería hacer era escribir un juego que pareciera totalmente contemporáneo, pero también familiar en cuanto a que la interfaz point-and-click había avanzado desde antaño. Pero ahora está en alta resolución. Ahora hay mucha más animación. Ahora el framerate es mucho, mucho más rápido. Así que parece mucho más una película interactiva en muchos aspectos. O en este caso un dibujo animado, lo que a fin de cuentas fue nuestra visión desde el principio".

Cecil detalla los orígenes del querido primer Broken Sworkd, lo que le inspiró entonces, y quizá también deja caer entre líneas la noción de haberse sentido copiado por Dan Brown. El legendario guionista de juegos también deja ver una cabra (los fans de toda la vida sabrán qué significa) y comenta cómo los fans de Kickstarter pusieron de su parte para que el nuevo Broken Sword: The Serpent's Curse sea un juego mejor.

Contenido relacionado

0
Broken Sword llega a PS4

Broken Sword llega a PS4

NOTICIA. Autor: Martin Eiser

La Maldición de la Serpiente se estrena un año después en edición especial. Todavía no hay descripción oficial.



Cargando más contenido