Español
Gamereactor
noticias
FIFA 14

Vídeo FIFA 14: Gareth Bale vestido ya del Real Madrid

EA aprovecha el enorme tirón mediático del galés y lo pone junto a sus nuevos compañeros en un vídeo "revelación".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque en estos instantes Gareth Bale, flamante fichaje del Real Madrid CF, acaba de pasar reconocimiento médico en la capital, y pasarán un par de horas hasta que los seguidores lo vean "vestido de blanco", EA sabe del enorme alcance mediático del galés y ya le ha puesto la equipación de su nuevo equipo en este vídeo de revelación montado con FIFA 14:

HQ

La compañía, previsora, ya contó con el ex-jugador del Tottenham para una sesión de captura de movimientos y para la carátula de FIFA 14 en Reino Unido. Nuestros compañeros de la redacción de Londres están pendientes de la modificación que tendrá que sufrir ahora la portada británica tras realizar Florentino Pérez el fichaje más caro de la historia del fútbol.

FIFA 14
Leo Messi y Gareth Bale en la portada de FIFA 14.

Contenido relacionado

0
FIFA 14 para PS4 y Xbox OneScore

FIFA 14 para PS4 y Xbox One

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Nuestro compañero experto en FIFA se pone a pegarle patadas al balón con el nuevo mando de PS4, deseoso de vivir una experiencia de fútbol virtual 'next-gen'.

2
FIFA 14Score

FIFA 14

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Casi todo sigue igual una temporada después en FIFA. ¿Es suficiente para recomendar otra compra o deberíamos esperar a las verdaderas versiones 'next-gen'?

0
El FUT cumple 5 años en FIFA 14

El FUT cumple 5 años en FIFA 14

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

21 millones de jugadores han probado el FIFA Ultimate Team, se hacen 13 millones de traspasos al día y se han jugado 725 millones de partidos FUT en FIFA 14.



Cargando más contenido