Español
Gamereactor
noticias
FIFA 14

Aclaración sobre el FIFA 14 gratis con Xbox One

Confirman que sólo se llevarán el juego los que reserven la edición de la consola que lleva el mismo apellido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft ha tenido que salir al paso para aclarar la confusión que rodea a la promoción de lanzamiento de su nueva consola anunciada hace dos semanas, por la que cada jugador que reserve Xbox One se lleva un FIFA 14 gratis.

Originalmente se anunció que todos los encargos de Xbox One incluirían una código para descargar el juego gratis, pero ahora parece que nunca fue exactamente así, sino que sólo los que reserven la edición Day One de la consola encontrarán el código en la caja.

El director de marketing social de Microsoft, Graeme "AceyBongos" Boyd, lo confirma en su cuenta de Twitter: "tenía unas cuantas preguntas así que quería aclararlo: FIFA 14 sólo vendrá gratis con las reservas de Xbox One Day One Edition, hasta fin de existencias".

A continuación añade: "si ya has encargado una Xbox One Day One, o si lo haces ahora mientras quede stock, recibirás FIFA 14 gratis. Otra nota importante: la oferta es válida en Europa, esta temporada navideña, hasta fin de existencias".

Si has encargado una Xbox One esperando recibir FIFA 14 como parte de la oferta, pero no es la Day One Edition, quizá debas pasarte por la tienda que tiene tu dinero de reserva. La confusión es aún mayor en España, donde la edición "Day One" sólo figura con claridad en algunos comercios, mientras que otros prometen el regalo del juego sin citar esta nomenclatura. Es recomendable la comprobación con la tienda.

FIFA 14

Contenido relacionado

0
FIFA 14 para PS4 y Xbox OneScore

FIFA 14 para PS4 y Xbox One

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Nuestro compañero experto en FIFA se pone a pegarle patadas al balón con el nuevo mando de PS4, deseoso de vivir una experiencia de fútbol virtual 'next-gen'.

2
FIFA 14Score

FIFA 14

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Casi todo sigue igual una temporada después en FIFA. ¿Es suficiente para recomendar otra compra o deberíamos esperar a las verdaderas versiones 'next-gen'?

0
El FUT cumple 5 años en FIFA 14

El FUT cumple 5 años en FIFA 14

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

21 millones de jugadores han probado el FIFA Ultimate Team, se hacen 13 millones de traspasos al día y se han jugado 725 millones de partidos FUT en FIFA 14.



Cargando más contenido