Español
Gamereactor
noticias
Metro: Last Light

Lanzado un DLC de Metro: Last Light de realidad virtual

Disponible el "Paquete Torre" para ordenadores y consolas, un simulador de combate para desafiar a los jugadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Deep Silver y el estudio 4A Games han lanzado ya en todas las plataformas el Paquete Torre, segunda entrega DLC para su notable shooter post-apocalíptico Metro: Last Light. El nuevo contenido, que consiste en un simulador de combate virtual ambientado en una torre muy protegida, pone a los jugadores a escalar a través de niveles cada vez más complicados, compitiendo por un puesto en las clasificaciones online mundiales.

Se esperan dos entregas adicionales de contenido descargable en el futuro:

"El "Paquete Desarrollador" presume de una Galería de tiro totalmente armada, una Arena IA y un Museo... y una misión para un jugador, El Nido de araña, que ofrece algunas herramientas nuevas para lidiar con una plaga de escurridizos mutantes araña.

Por último, el "Paquete Crónicas", que contará con tres misiones inéditas para un jugador protagonizadas por cuatro de los personajes más destacados del juego: Pavel, Khan, Ulman y Anna y explorará las historias secundarias a la aventura de Artyom."

Esta torre de desafíos cuesta 4,99 por separado o 14,99 con el pase de temporada completo. Ya puedes bajarlo en Steam, Xbox Live o PSN.

Metro: Last Light
Metro: Last Light
Metro: Last LightMetro: Last LightMetro: Last Light

Contenido relacionado

0
Metro: Last LightScore

Metro: Last Light

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Aunque hay partes de 'se mira, pero no se toca', todavía queda mucha acción con la que sumergirte". Nos adentramos en las profundidades del nuevo Metro.



Cargando más contenido