Español
Gamereactor
noticias
Mass Effect 3

VGAs: Confirmado Mass Effect 3

BioWare baja a los Reapers a la Tierra

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Puedes escucharlo? Es el sonido de Twitter echando humo mientras un millón de fans inundan la red social clamando el título del nuevo proyecto de Bioware, recién anunciado en los Video Game Awards de Spike TV. Señoras y señores, se trata de Mass Effect 3.

La confirmación llegó mediante un impactante tráiler, de donde se habían extraído las imágenes y clips que habían aparecido a modo de avance en la Red los días anteriores. El vídeo presenta un francotirador al acecho desde el Big Ben londinense, oteando el horizonte mientras una voz anuncia que ha habido "dos millones de muertos el primer día... siete durante la primera semana".

El dónde, el cuándo y el qué quedan claros cuando los Reapers descienden para causar estragos y la voz continúa: "Si Shepard no regresa pronto, no quedará una Tierra que salvar".

Tened bien almacenadas esas partidas guardadas: el título estará disponible en las navidades de 2011, más o menos cuando la recién anunciada continuación de Oblivion, The Elder Scrolls V: Skyrim.

¿El famoso tráiler? justo aquí.

Mass Effect 3

Contenido relacionado

0
Mass Effect 3: OmegaScore

Mass Effect 3: Omega

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Volvemos a la estación espacial con forma de champiñón en el corazón del sistema Terminus. Estamos cuatro horas.

0
Mass Effect 3Score

Mass Effect 3

ANÁLISIS. Autor: Thomas Blichfeldt

"Con Mass Effect 3, Bioware ha creado un capítulo final que triunfa donde muchos otros cierres fracasan".



Cargando más contenido