Español
Gamereactor
noticias
FIFA 14

Nueva portada de FIFA 14 Barça - Madrid

Bale se cambia la camiseta y se pone serio, pero sigue vistiendo de blanco. Su repercusión mediática sigue funcionando a EA.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA Sports fichó a Gareth Bale bastante antes que el Real Madrid CF, pero tras los (cantados) movimientos del mercado de última hora, el sello ha tenido que realizar algunos cambios en su juego de fútbol, que por su repercusión mediática seguro que agradece y ejecuta sin rechistar.

Tras anunciar los crack de portada de FIFA 14, la compañía se ha visto obligada a "cambiar la camiseta" al jugador galés, poniéndole la de su nuevo equipo, como refleja ya la portada definitiva. No sabemos cómo habrá caído esta ligera modificación entre los fans de los Spurs (ni cómo lo hará cuando la encuentren en las estanterías), pero el caso es que EA también se apresuró en vestir de blanco a Bale en cuanto se oficializó su firma con el Madrid.

Leo Messi y Gareth Bale también aparecen en el último spot de FIFA 14 filmado en España.

FIFA 14
Nueva camiseta y gesto menos agresivo para Gareth Bale.

Contenido relacionado

0
FIFA 14 para PS4 y Xbox OneScore

FIFA 14 para PS4 y Xbox One

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Nuestro compañero experto en FIFA se pone a pegarle patadas al balón con el nuevo mando de PS4, deseoso de vivir una experiencia de fútbol virtual 'next-gen'.

2
FIFA 14Score

FIFA 14

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Casi todo sigue igual una temporada después en FIFA. ¿Es suficiente para recomendar otra compra o deberíamos esperar a las verdaderas versiones 'next-gen'?

0
El FUT cumple 5 años en FIFA 14

El FUT cumple 5 años en FIFA 14

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

21 millones de jugadores han probado el FIFA Ultimate Team, se hacen 13 millones de traspasos al día y se han jugado 725 millones de partidos FUT en FIFA 14.



Cargando más contenido