Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Análisis: GTA V hasta pone en entredicho la 'next-gen'

El despliegue de Rockstar en Xbox 360 y PS3 es capaz de poner en duda la necesidad del salto generacional de hardware.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el ocaso de Xbox 360 y PS3, ya listas para dar el relevo a sus sucesoras en dos meses, el lanzamiento del juego más grande del año plantea diversas dudas sobre el aprovechamiento del hardware y la necesidad de nuevas consolas.

¿Se ha sacado todo el juego posible a las últimas consolas de Microsoft y Sony? ¿Era tan urgente el cambio de hardware? ¿Suponen un verdadero cambio los primeros juegos de PS4 y Xbox One? Es tal el despliegue que Grand Theft Auto V pone en pantalla y en las manos de los jugadores a partir de mañana, que el análisis de GTA V en Gamereactor empieza y termina con esta duda que ha rondado la cabeza de nuestro compañero durante sus más de 30 horas de juego: ¿para qué necesitamos esas consolas 'next-gen' cuando tenemos GTA V?

El análisis en profundidad repasa este y otros logros de una súper-producción de una trascendencia todavía incalculable, que ofrece una libertad y variedad sin precedentes y que explota la premisa oculta de la serie, ser "un retrato satírico y despiadado del zeitgeist", como puedes leer en la crítica completa.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido