Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

¿Es mejor GTA V en PS3 o en Xbox 360?

Parece que la versión de PS3 está un pelín por encima. Y cómo sacar el mejor partido a la versión de la consola de Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy sale a la venta (oficialmente) el juego más esperado del año, Grand Theft Auto V, en versiones PlayStation 3 y Xbox 360. Pero, si tienes ambas consolas y vas a la tienda, quizá te preguntes: ¿qué versión debo comprar? ¿Cuál funciona o se juega mejor?

Es la misma cuestión que se han formulado en Digital Foundry, llegando a la conclusión de que la versión para la máquina de Sony ofrece una calidad de imagen ligeramente superior. Aun así, queda patente que las diferencias entre ambas consolas son mínimas y que Rockstar ha hecho un trabajo excelente en su aprovechamiento, todo un logro técnico a estas alturas, como reconoce nuestro análisis de GTA V.

Tanto ese análisis, como la video review o el 'livestream' que estamos realizando ahora mismo en directo en Gamereactor se están realizando con la versión Xbox 360. A pesar de algunas ralentizaciones, la experiencia se desarrolla emocionante y sin problemas.

Hablando de esta versión, por otro lado, Rockstar ha usado Twitter para informar a los jugadores de Xbox 360 de que no deben instalar el "Disco de Juego" (GTA V viene en dos discos para esta consola, el de juego y el de instalación). Instalar el disco de juego aparte del obligatorio disco de instalación podría provocar problemas de rendimiento, probablemente porque la consola trabaje mejor combinando lecturas de dos fuentes.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido