Español
Gamereactor
noticias
Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Fecha de salida / descarga de Phoenix Wright: Dual Destinies

El título seguirá apareciendo en exclusiva en la Nintendo eShop de 3DS y únicamente en inglés.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom ha decidido anunciar por fin la fecha de lanzamiento de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies, el quinto capítulo de la popular serie de videojuegos de abogados, y lo hace prácticamente a un mes de su salida.

El juego de Nintendo 3DS aparecerá en las estanterías virtuales del canal de venta digital eShop a partir del 24 de octubre, al precio ajustado de 24,99 euros pero solamente en inglés, como reiteró la compañía en diversas ocasiones pese a la presión de los fans. Del mismo modo, a diferencia del mercado japonés, el español sólo recibirá la versión descarga del juego, y no habrá edición física en caja.

En este capítulo volverán los abogados defensores Phoenix Wright y Apollo Justice junto a otros viejos conocidos, pero también se presentarán nuevos personajes como Athena Cykes. Nuevos casos y aventuras surrealistas esperan al equipo que trabaja en la oficina que un día fue de Mia Fey (la guía espiritual de 'Nick'). Para más información, impresiones y noticias esperan en la ficha de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Contenido relacionado



Cargando más contenido