Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Ventas: PES 2014 queda segundo en plena locura GTA V

Las listas de ventas semanales británicas viven un curioso retorno en el tercer puesto del podio. En el primero no había discusión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque no se han difundido cifras concretas por países, bastaba con echar un vistazo a las reservas, a las colas o a las discusiones que despertó el lanzamiento de Grand Theft Auto V la semana pasada para adelantar que sería el lanzamiento más fuerte del año (y por supuesto de la semana).

Como era de esperar, por tanto, lo último de Rockstar se estrenó en lo más alto de la lista UKIE inglesa la semana que terminó ayer, mientras que el renovado y potente Pro Evolution Soccer 2014 se quedó con el puesto de plata. Si te fijas, también son los dos juegos más populares en la portada de Gamereactor, donde puedes leer sendas críticas.

El día de su lanzamiento también publicamos el análisis de Harvest Moon: A New Beginning, el otro estreno de la semana, que entra en el top por los pelos (el vigésimo más vendido).

Curiosamente, el sobresaliente The Last of Us reapareció en el top 20 para cerrar el podio gracias a ciertas promociones, y lo mismo pasó con el mediocre -pero muy vendido- Aliens: Colonial Marines, en novena posición. GTA IV siguió aprovechando el tirón de su sucesor y no dejó un top en el que venía siendo habitual. Así ha quedado esta semana (sumando todas las versiones de un mismo juego):

1 GRAND THEFT AUTO V
2 PRO EVOLUTION SOCCER 2014
3 THE LAST OF US
4 SAINTS ROW IV
5 TOM CLANCY'S SPLINTER CELL: BLACKLIST
6 MINECRAFT: XBOX 360 EDITION
7 DIABLO III
8 DISNEY INFINITY
9 ALIENS: COLONIAL MARINES
10 KINGDOM HEARTS HD 1.5 REMIX
11 LEGO BATMAN 2: DC SUPER HEROES
12 CALL OF DUTY: BLACK OPS II
13 GRAND THEFT AUTO IV
14 LEGO THE LORD OF THE RINGS
15 MAX PAYNE 3
16 RAYMAN LEGENDS
17 NEED FOR SPEED MOST WANTED
18 FARMING SIMULATOR 2013 F
19 PAYDAY 2
20 HARVEST MOON 3D: A NEW BEGINNING

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido